Bélgica: Por la Libertad de Julian Assange

Este lunes 3 de febrero, diversas organizaciones, se reunirán en la Embajada Británica en Bruselas, Bélgica, para demandar la libertad del periodista Julian Assange.
Unas semanas antes de la apertura del juicio de Julian Assange, con miras a su extradición, se entregarán más de 4000 firmas solicitando que «No extradite a Julian Assange».

Información/fotos Enviada por P.Villalon – Comité Surveillance OTAN

LIBERTAD A JULIAN ASSANGE, PERIODISTA, PRISIONERO POLÍTICO

LLAMADO AL GOBIERNO BELGA

Julian Assange, fundador de Wikileaks, está preso en el Reino Unido, a la espera de una decisión sobre su extradición a los Estados Unidos, donde corre el riesgo de 170 años de prisión por haber trabajado como periodista. Para defender la libertad de expresión, de prensa y nuestro derecho a la información, pedimos que Bélgica reconozca a Julian Assange como preso político, envíe observadores a su juicio, le otorgue su protección y utilice todos los medios necesarios. para obtener el rechazo de la solicitud de extradición estadounidense, así como su liberación, para recibirlo, otorgarle un permiso de residencia y brindarle toda la atención requerida por su estado de salud.

FIRME PETICIÓN AQUÍ…

Pin It

Deja un comentario