El Colectivo de la Defensa de la Embajada de Venezuela en El Salvador,  a ocho meses de la vil expulsión de la representación diplomática, se une al pueblo venezolano en la celebración del aniversario 209 de la firma de independencia de Venezuela del imperio español, hito importante en la larga lucha por la soberanía popular, dirigida en ese entonces por el libertador Simón Bolívar.
El pueblo venezolano defiende su independencia a pesar de los intentos del imperialismo norteamericano y sus aliados para derrocar al gobierno del presidente Nicolás Maduro y el legado del comandante Hugo Chávez.
Los títeres de imperialismo y vende patria en confabulación con el gobierno de Inglaterra roban las reservas de oro venezolano, entregándosela a Guaido y su organización criminal.
Al mismo tiempo, el gobierno inglés apoya al gobierno de Guyana, aferrado a los transnacionales petroleros para que la Corte Internacional de Haya dictamine a favor de ese gobierno y con ello despojar definitivamente el territorio de Esequibo a Venezuela. La banda de Guaido respalda esta acción contra el pueblo venezolano teniendo como recompensa la entrega de la reserva de oro que está en bancos ingleses.
Hoy el gobierno de Ivan Duque en Colombia presta su territorio para el entrenamiento de mercenarios y para que tropas estadounidenses realizan maniobras en la frontera como parte de la escalada militar contra Venezuela.
Venezuela ha logrado aminorar los efectos del COVID19 gracias a la política de salud integral impulsada por el gobierno del presidente Nicolás Maduro con el apoyo de Cuba. ¡Nada que ver con los estragos sufridos en Brasil y Colombia! Y esto a pesar del criminal bloqueo que impide la llegada de equipo y materiales médicos así como alimentos.
En diciembre de este año se realizarán las elecciones para elegir a diputados de Asamblea Nacional y liberar este órgano de las garras de la ultraderecha fascista pro-imperialista.
Hoy el pueblo venezolano de Chávez y Bolívar  junto a su gobierno de Nicolás Maduro siguen victoriosos en su defensa de la Patria, emprendidos por el espíritu patriótico de 5 de julio y por la construcción de una patria socialista e independiente.
FOTOS: RAMÓN

Por Editor

Deja una respuesta

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com