Julian Assange es un preso político.

Desde 2010, Julian Assange y WikiLeaks han producido un conjunto de publicaciones periodísticas sin precedentes, que revelan crímenes de guerra y terribles violaciones de los derechos humanos por parte de Estados poderosos. Ahora, Julian espera la decisión de un tribunal de extradición del Reino Unido, que puede resultar en su entrega a las autoridades estadounidenses. Si esto sucede, es probable que Julian Assange pase el resto de su vida en una prisión de máxima seguridad.

Julian Assange es un preso político por alzar su voz y denunciar graves abusos contra los derechos humanos. Defensores de los derechos humanos, juristas, periodistas y defensoras del periodismo libre, así como defensoras de la libertad de expresión, han alzado sus voces para apoyar a Julian Assange exigiendo su liberación y pidiendo a los gobiernos de Estados Unidos y Reino Unido que cesen la persecución contra Julian Assange.

Al celebrar el Día de los Derechos Humanos el 10 de diciembre, queremos enviar una carta abierta al gobierno del Reino Unido, con un mensaje claro: el mundo entero está viendo cómo Julian Assange está siendo tratado por el gobierno del Reino Unido. Es hora de poner fin a la persecución contra Julian Assange, ahora. No entreguen de manera injusta a Julian Assange. ¡Julian Assange debe ser libre!

Por favor, complete el formulario que se encuentra a continuación y envíe la CARTA ABIERTA a su misión diplomática británica local.

¡Assange libre!

https://antiimperialistweek.org/es/assange-libre/

 

Por Editor

Deja una respuesta