¡Gracias por resistir el imperialismo fronterizo con nosotros en el Encuentro y más allá!

Queridas y queridos compañeros,

Muchas gracias por hacer el Encuentro de este año, «¡Desmontar el imperialismo de la frontera! Luchar, crear, poder para la gente», ¡Un gran éxito! En la reunión de este año, tuvimos más de 1,000 estudiantes, sobrevivientes, líderes comunitarios, activistas y organizadores de todo el país y del mundo, unidos en nuestra decisión de cerrar la Escuela de las Américas, acabar con el imperialismo estadounidense y desafiar la violencia estatal.

Juntos, creamos un hermoso espacio para la resistencia colectiva y la comunidad, y estamos entusiasmados de continuar construyendo nuestro movimiento por la justicia. Levantamos la lucha de los migrantes, denunciamos las causas fundamentales de la migración forzada y exigimos justicia en medio del juicio contra el agente de la Patrulla Fronteriza Lonnie Swartz, por el asesinato de José Antonio Elena Rodríguez, de 16 años, el 10 de octubre de 2012 en Ambos Nogales.

Gracias también a quienes en Colombia, Ecuador, Chile, Costa Rica, Argentina, y Venezuela realizaron acciones de apoyo a la lucha de SOAWatch.

A principios de diciembre, le enviaremos un seguimiento más sólido con enlaces de video y recursos para ayudarlo a mantenerse involucrado en el trabajo de School of the Americas Watch. Mientras tanto, revisa nuestras redes sociales: Instagram, Facebook y Twitter para publicaciones sobre el Encuentro 2018 y las últimas actualizaciones.

¡Esperamos estar en contacto y construir el movimiento!

En solidaridad,

SOA Watch

Pin It

Deja un comentario