Nosotros

La Revista El Derecho de Vivir en Paz es realizada por el Observatorio por el Cierre de la Escuela de las Américas en Chile con el apoyo de SOAW, y de otras organizaciones hermanas de América Latina. Puede escribirnos a: info@derechoalapaz.org
********************************************************************************
El Observatorio por el Cierre de la Escuela de las Américas – SOA Watch-es un movimiento independiente y pacífico que se guía por la siguiente misión y visión:

Misión: SOA Watch es un movimiento de base no violento que trabaja para cerrar la SOA / WHINSEC y otros centros similares que entrenan a los agentes estatales nacionales y extranjeros, incluyendo militares, la policía y la patrulla fronteriza. Nos esforzamos para exponer, denunciar y poner fin a la militarización, las políticas opresivas de Estados Unidos y otras formas de violencia estatal en las Américas. Actuamos en solidaridad con organizaciones y movimientos que trabajan por la justicia y la paz en todo el continente americano. 

Visión: Visualizamos el fin a todas las formas de violencia, y un mundo en el que todos los pueblos y países tienen relaciones de dignidad y respeto.

Para más información visite: www.soaw.org
Pin It

Deja un comentario