Convocatoria a Asamblea Mundial por la Paz en Brasil

cartaz_assembleia_cmpEl Consejo Mundial por la Paz llama a todas las fuerzas democráticas, comprometidas con un mundo más justo, la amistad y la cooperación entre los pueblos, los trabajadores, los jóvenes, las mujeres, los negros, indios y todos los movimientos sociales que participan en la construcción de nuevas relaciones, libre de la dominación y la explotación, para apoyar y participar en la Asamblea Mundial de la Paz del 17 al 19 de noviembre y la Conferencia Mundial de la Paz , el 20 de noviembre, a realizarse este año, 2016, en San Luis, Brasil.

Este será un tiempo de unidad antiimperialista, en el que vamos a informar de los riesgos que plantean a la humanidad por un horario hegemónico sentado en las relaciones de poder y opresión, las amenazas, las guerras y la militarización del planeta a costa de las aspiraciones de la población de los derechos, la dignidad, la justicia y la paz.

Creemos que los movimientos sociales en conjunto de todo el mundo pueden revertir el camino hacia la guerra. Por lo tanto, a todos los hombres y mujeres que se suman sus fuerzas y participa. Nuestro lema es:

Fortalecer la solidaridad entre los pueblos en la lucha por la paz, contra el imperialismo!

Información: cebrapaz.brasil@gmail.com | presidencia.cmp@gmail.com

Puede visitar:  www.cebrapaz.org 

0

 

 

 

 

Pin It

Deja un comentario